EL MUNDO DE ALE

EL MUNDO DE ALE

viernes, 17 de octubre de 2014

RECICLAR UN EMPAQUE DE AURICULARES (COLABORATIVO TODAS UNIDAS EN LA LUCHA)

HOLAAAAAA
El día de hoy vamos a reciclar un empaque de auriculares o audífonos a los que dentro de ellos les pondremos una hermosa rosa :D




MATERIALES:
Tijera
Cinta
Silicona o pegamento blanco
Hoja de papel (puede ser de colores o estampada)
Palito para brocheta
Pintura de uñas o acrílica
Aguja de crochet
Aguja lanera
PARA HACER LA ROSA:
Hilo (Color preferido)
Hilo verde
Empaque a reciclar :D





  



PASO 1: (elaboración de la rosa)
Hacemos la base con 71 cadenita, luego hacemos 3 cadenitas más que será o contará como nuestro primer punto alto, en total tenemos 74 cadenitas



 Hacemos un punto alto en la 4ta. cadenita, 2 cadenas de separación y otro punto alto en el mismo espacio así formaremos una ¨V¨

 Dejamos entre cada ¨V¨ dos cadenitas de separación.


PASO 2:
Al terminar la vuelta anterior, hacemos tres cadenitas más le damos vuelta al tejido y colgamos en el espacio de la ¨V¨ 5 puntos altos, terminamos este grupo con un punto deslizado en la siguiente ¨V¨ y hacemos 2 grupos más.


En las siguientes ¨V¨ haremos 4 grupos con 8 puntos alto cada uno, y 5 grupos con 10 puntos altos cada uno. Cerramos la vuelta con un nudito y dejamos un poco de hilo para coser después.
PASO 3:
Enrollamos la flor dándole la forma.


Cosemos y aseguramos bien.

PASO 4:
Hacemos un arito, dentro de el colgamos 6 puntos bajos, cerramos con punto deslizado y hacemos dos vueltas más sin ningún aumento.

Sin cortar el hilo, hacemos 5 cadenitas tomamos las 2 primeras como un punto bajo, en la 3er. cadena hacemos un medio punto y en la 4ta. y 5ta. cadena haremos un punto alto en cada una, cerramos con punto deslizado y repetimos por el rededor hasta terminar.


Cuando tenemos lista esta parte la cosemos a la rosa.




PASO 5:

Hacemos 10 cadenitas de base, tomamos 4 como nuestro primer punto alto, en la 5ta. cadenita insertamos para hacer nuestro siguiente punto alto sin cerrar y así hacemos 3 puntos alto más en el mismo espacio,  cuando tenemos todos los puntos altos cerramos con punto deslizado. Cortamos el hilo.

PASO 6:

Cortamos el palito de brocheta a la medida que queremos, le ponemos en la parte que tiene punta un poco de silicona y lo pegamos a la rosa.




Enrollamos hilo en todo el palito y agregamos la hoja cubriendola con el mismo hilo al final pegamos con silicona o el pegamento que ustedes tengan.



PASO 7:

El cartonsito que trae el empaque lo forramos con la hoja blanca, esperamos que este seco y recortamos los sobrantes.

Con la pintura de uñas decoramos a nuestro gusto.




PASO 8:

Armamos todo!!!!



Paso 9:

Con la cinta cerramos bien la parte trasera.





Y ASI QUEDA NUESTRO PROYECTO!!!!




Espero les haya gustado, ojalá lo pongan en practica, les dejo el video también y los invito a suscribirse a mi canal en youtube en el que encontraran muchas cosas diferentes.



Recuerden

 RECICLA BONITO!!!!

Translate

Loading...