EL MUNDO DE ALE

EL MUNDO DE ALE

domingo, 26 de octubre de 2014

FLORES DE TELA RECICLADA (BLUSA RECICLADA 1)

Recicla bonito!!


Hola mis amores hoy es lunes y quiero iniciar la semana muy bien :D así que lo haré RECICLANDO!!!!
Al igual que ustedes lo harán después de ver este post ;D así que todos preparados, tomen nota de los materiales que necesitaremos que son poquitos y todos están en nuestra casita. 
:D

MATERIALES:

  1. Tela para reciclar (puede ser cualquier prenda de vestir que ya no necesites o algún sobrante de tela que tengas).
  2. Tijeras
  3. Bisturí
  4. Hilo y aguja 





















AHORA SI MANOS A LA OBRA!! ;D

Lo primero que haremos será quitarle los botones a la blusa (en caso de que los tenga) y los guardaremos para proyectos futuros.
Luego de eso quitaremos con el bisturí todas las costuras con mucho cuidado de no romper o rasgar la blusa. (En este caso mi blusa tiene olanes o vuelitos como yo les digo así que es lo que yo utilizaré).





Luego de lo anterior con el hilo y la aguja hilvanaremos la tela, no tiene que ser una puntada perfecta así que no te preocupes :D



Cuando ya tengamos hilvanado todo nuestro pedazo de tela apretamos muy bien para formar nuestra flor asi como se ve en la fotografía.



Después damos unas cuantas puntaditas por la parte de abajo de nuestra flor para dejarla bien segura, hacemos el nudito y cortamos con la tijera :D




Y nuestra hermosa flor esta lista!!!!
Podemos usarla para cualquier cosa que se nos ocurra, podemos ponerla en algún prendedor o accesorio para el cabello, eso es decisión de cada uno :D 


Si tienes alguna duda puedes visitar mi canal de youtube  https://www.youtube.com/user/AlexWorld6/featured en el que encontraras un video de este proyecto y de otros que pueden interesarte ;D no olvides suscribirte y dejarme tu opinión, sugerencia o algo que quieras decirme, esto es todo por el día de hoy no olvides EXPLOTA tu creatividad.

RECICLA BONITO...

 NOS LEEMOS EL VIERNES!!!

 muuuuaaaakkk besitos!!!!

Translate

Loading...